Organizaciones sin fines de lucro

Cualquier organización sin fines de lucro es vulnerable a los mismos tipos de demandas contra organizaciones con fines de lucro. Las organizaciones sin fines de lucro no son inmunes a las demandas simplemente porque están trabajando para una causa digna y caritativa. Algunas organizaciones sin fines de lucro bien financiadas pueden incluso ser el objetivo de demandas simplemente debido a su estado financiero.

Schinnerer ofrece un programa de seguro de responsabilidad civil para proteger a las organizaciones sin fines de lucro. El programa ofrece: responsabilidad de directores y oficiales, responsabilidad de prácticas de empleo, responsabilidad fiduciaria, póliza integral contra delitos,  y cobertura contra el secuestro, rescate y la extorsión. Las coberturas protegen a los directores, oficiales, empleados, voluntarios, miembros de comités y la organización.

Meeting room 200X200

El seguro de responsabilidad de los directores y oficiales protege a los directores, oficiales, y a la organización sin fines de lucro. Los protege contra las demandas, contra ellos, mientras trabajen en la  junta directiva o como un oficial de la organización. Las demandas pueden incluir: abuso de confianza, incumplimiento de las obligaciones, incumplimiento de ordenanzas municipales y mucho más.

MÁS INFORMACIÓN

DiverseEmployees 200X200

Responsabilidad de prácticas de empleo protege a los empleados, voluntarios, miembros de comités, fideicomisarios, y la organización contra actos ilícitos que surgen del proceso de empleo. Las demandas más frecuentes incluyen: desvinculación (de empleo)  injusta, discriminación, acoso sexual y venganza.

MÁS INFORMACIÓN

Money 200X200

Responsabilidad fiduciaria protege a las organizaciones sin fines de lucro y a los empleados responsables por las decisiones acerca de: planes de jubilación, opciones de inversión, planes de beneficios para empleados y otras responsabilidades fiduciarias de reclamos derivados de inversiones inadecuadas, fondos insuficientes o incumplimiento de obligaciones fiduciarias.

MÁS INFORMACIÓN

Handcuffs 200X200

Póliza integral contra delitos protege a las organizaciones sin fines de lucro contra actividades criminales como: robo a causa de los empleados, falsificación y alteración de documentos, actos criminales que ocurren dentro del establecimiento, dinero falsificado, crimen a través de la red, fraude en el transfiero de dinero, el uso de las computadoras para crear estafa en el transfiero de fines y mucho mas.

MÁS INFORMACIÓN

Ransom Letter

La cobertura de secuestro y extorsión ofrece protección y dirección  a los directores, oficiales, y empleados involucrados en secuestros, extorsión, detención, rescate, tránsito, y más. La cobertura incluye el reembolso de los costos asociados con los eventos, el costo de rescate, las tarifas de crisis, y acceso a una firma de crisis para asistir a los asegurados.

MÁS INFORMACIÓN

Envío de solicitudes a:

Contacto de suscripciones

Kim Parekh
Kim.Parekh@schinnerer.com
(301) 961-9873

Scroll to top